06/02/2024

Entretenimiento

Jake Gyllenhall protagoniza la remake de "Road House"

El protagonista de "Secreto en la montaña" (2005) es un fornido luchador que, de un momento a otro, debe cambiar de oficio, sin dejar de lado lo que mejor sabe hacer.

Tras mucha especulación y cierta polémica, Prime Video ha desvelado el primer tráiler de Road House (De profesión: duro), el remake de la mítica película con Patrick Swayze. El proyecto se estrenará en todo el mundo en exclusiva en el portal de Amazon el próximo 21 de marzo como parte de la suscripción en streaming, teniendo un lanzamiento limitado en festivales de cine como SXSW 2024. Desgraciadamente, la producción dirigida por Doug Liman no tendrá distribución en salas cinematográficas.

Profesión Duro

En esta nueva versión llena de adrenalina del clásico de culto de los 80, el exluchador de UFC Dalton interpretado por Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Redención, Spider-Man: Lejos de casa) empieza a trabajar de portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, lo que le lleva a descubrir que ese paraíso no es lo que parece.

Además de Jake Gyllenhaal, completan el reparto Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim de Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, B.K. Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery, Catfish Jean, Kevin Carroll, Travis Van Winkle y Hannah Lanier. Road House (De profesión: Duro) está dirigida por el citado Liman, responsable de Al filo del mañana y Sr. y Sra. Smith, con la adaptación del guion por parte de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, y producida por Joel Silver, responsable de filmes como Matrix y Dos buenos tipos.

¡Mira el primer adelanto acá!






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Lagos se una a Elena Rose para presentar "Blanco y Negro"

23 de febrero de 2024

Una colaboración profunda, la canción un viaje emocional que explora la dualidad del amor y las decisiones absolutas en medio de la complicada trama de la vida.

Artistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A