09/02/2024

Artistas

Ambik, la hermana de Tiago PZK, presenta su primer single "Náufrago"

Náufrago es el primer single oficial de Ambik,? la cantante y compositora de 16 años llega con un hyper pop oscuro?, con vibras nostálgicas en el que transita el desamor, desde un lugar empoderado y enérgico.

Por
Sofia Pirraglia

En "Náufrago" Ambik trabajó en la composición junto a la cantante y compositora Mechi Pieretti y Axe Follin en la producción.




?Desde baladas hasta canciones hyper pop con tintes electrónicos, Ambik con un estilo muy personal? e irreverente?,? explora una identidad sonora muy propia? en la que viene trabajando desde hace ya un año, ?en ?nuevas sesiones con distintos equipos de producción y composición? que conoceremos muy pronto.

?En su video debut se la ve a Ambik en un mundo virtual, un barrio oscuro que va apareciendo a medida que ella explora el espacio. En una metáfora digital, Ambik naufragó hacia otra dimensión, corre, escapa, mientras todo el universo se da vueltas alrededor de ella.

Ambik cuenta ya con una fuerte base de seguidores que fue sembrando a través de sus redes subiendo covers a YouTube y videos a TikTok. Con ellos comparte un lenguaje único en el que destaca el humor, la ironía, la rebeldía conectando su esencia con la de su público.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Lagos se una a Elena Rose para presentar "Blanco y Negro"

23 de febrero de 2024

Una colaboración profunda, la canción un viaje emocional que explora la dualidad del amor y las decisiones absolutas en medio de la complicada trama de la vida.

Artistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A