14/02/2024

Artistas

Conociendo Rusia presenta nuevo single "Lo Mejor", una canción que relata un duelo y una despedida

Su próximo trabajo discográfico se lanzará en abril de 2024 y este primer tema relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre "lo mejor".

Siguen saliendo singles de rock, siguen saliendo discos nuevos y la banda de Mateo Sujatovich sigue ofreciendo canciones para engrosar los estantes de nuestro querido rock nacional.

En este caso hablamos del tema "Lo mejor" una canción que relata un duelo y una despedida, deseando al otro siempre "lo mejor".

"La búsqueda sonora de esta canción está muy empapada del rock progresivo de los setentas y ochentas, lo cual me parece espectacular porque es algo bastante novedoso para mí y para Conociendo Rusia", reza el comunicado de la banda.

Como este nuevo siglo nos viene demostrando, si hay single, hay video: Dirigido por Agustín Puente y producido por The Movement, con un concepto irónico que acompaña el relato y logra componer su mundo poético a través de las imágenes, este videoclip refleja la sensibilidad y la intimidad que pretende inspirar la canción, jugando con un concepto tan sofisticado como arriesgado a la vez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades