15/02/2024

Artistas

Karol g se une a Tiesto en "Contigo"

Karol G deja de lado los ritmos latinos y se pasa al pop con tintes electrónicos en su colaboración con Tiësto.

Karol G se ha convertido en la artista latina más relevante de la industria musical. Su álbum Mañana Será Bonito se ha coronaba hace unos meses en los Latin Grammy sevillanos como Mejor Álbum y hace solo dos semanas repetía hazaña en los Premios Grammy de Los Angeles, siendo elegido mejor Álbum de Música Urbana. Todo esto sin olvidar que la bichota se encuentra de gira mundial y que en menos de 48 horas agotó las entradas para tres estadios Santiago Bernabéu en Madrid.

Así, mientras disfruta de las satisfacciones que le está dando el disco, la colombiana ha querido regalar un nuevo single a sus fans. Se trata de una colaboración con DJ Tiesto en la que explora los ritmos pop electrónicos, dejando de lado el género urbano y latino que tanto la caracteriza. Contigo es, quizá, la canción más pop de toda su discografía.

La canción, además, incluye una interpolación del icónico éxito de Leona Lewis Bleeding Love con una fusión de synth pop destinada a convertirse en un himno. La letra de este tema, "no quiero vida si no es contigo", refleja el sincero sentimiento que destaca la importancia de celebrar el amor en todas sus formas.

Para el videoclip, Karol G ha contado con la colaboración de la rapera puertorriqueña Young Miko. Junto a ella emula una romántica historia de amor entre dos chicas adolescentes que se dejan llevar por la intimidad, el afecto y el deseo. Aunque parece que el amor no va a triunfar, su encuentro en la discoteca mientras Tiësto está en la cabina de Dj acaba propiciando un final feliz.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A