20/02/2024

Entretenimiento

"Cabrini": La nueva película del director de "Sound of freedom"

Alejandro Monteverde va por otro éxito en la pantalla gigante con "Cabrini" el nuevo largometraje que busca conseguir los mismos objetivos que "Sound of Freedom"

Monteverde aplicará la misma estrategia que tuvo junto a Eduardo Verástegui para conseguir el éxito con la historia de la santa italiana de los inmigrantes.

Angel Studios será la encargada de la distribución a nivel mundial de este esperado film. Pronto, la compañía anunciará más avances del proyecto que se enfoca en la conmovedora historia de Francesca Cabrini.

"Sound Of freedom", es una historia basada sobre el tráfico de menores de edad para la explotación sexual. La cinta dirigida por Monteverde se convirtió en la revelación de la temporada de estrenos, incluso superando máximos presupuestos como la última película con Harrison Ford, "Indiana Jones".

Según Liz Ellis, directora de operaciones de Angel Studios, esta película busca compartir una nueva mirada de la historia de Francesca Cabrini. "Es una de las figuras más inspiradoras e influyentes de la historia moderna y, sin embargo, pocos conocen su historia. Enfrentada a obstáculos aparentemente insuperables en la vida, ella decidió centrarse en cómo podía cambiar el status quo de su época, y su impacto en el mundo todavía se siente hoy", dijo la directiva en un comunicado de prensa.

Francesca Cabrini fue para muchos una destacada figura del siglo XIX. Conocida como la inmigrante italiana bondadosa, la monja italiana superó el sexismo y la falta de tolerancia en Nueva York para convertirse en una influyente empresaria. Cabrini es conocida por su dedicación a ayudar a los inmigrantes italianos y establecer numerosas instituciones de caridad y educativas en Estados Unidos. Su legado de santa de la Iglesia Católica la convierte en una figura inspiradora para la comunidad creyente en la historia moderna.

El estreno de "Cabrini" está previsto para el 8 de marzo de 2024.

"Estamos encantados de poder compartir la increíble historia de Francesca Cabrini en los cines esta primavera. Esta será nuestra segunda colaboración con el director de 'El sonido de la libertad', Alejandro Monteverde, y el Angel Guild le dio a esta película calificaciones incluso más altas que las de 'Sonido de Libertad'. Nuestra comunidad tiene grandes expectativas para este proyecto", agregó Liz Ellis en el comunicado de prensa.

La película será protagonizada por Cristiana Dell'Anna ("The Hand of God", "The King of Laughter") como Francesca Cabrini. Otros actores del reparto son David Morse ("The Green Mile", "The Hurt Locker") como el Arzobispo Corrigan y John Lithgow ("The Crown", "Dexter") como el Alcalde Gould.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades