20/02/2024
La periodista habló sobre el camino en el mundo del espectáculo y el fenómeno mundial que impuso el nombre de la empresaria.
Wanda Nara experimentó un notable crecimiento en los últimos años, tanto a nivel personal como profesional. Su nombre y apellido han adquirido una relevancia significativa no solo en Argentina, sino también a nivel internacional.
La modelo tuvo su primera aparición en los medios nacionales debido a polémicas declaraciones, pero con el tiempo desplegó su carisma y su marca fue en ascenso a pesar de muchos años viviendo en Rusia, Brasil e Italia. Siempre buscó maneras de superarse y hoy tiene un gran recorrido como empresaria, modelo, conductora de televisión e incluso como cantante. En ese análisis de superación, la periodista de espectáculos Mariana Brey consideró que Wanda "es una distinta".
"A pesar que durante muchos años se la minimizó y subestimó, ella logró lo que quiso: quería una familia, y la tiene. Aunque seguramente resignó seguramente gran parte de su carrera que podría haber hecho acá acompañando a su primer marido y luego con su segundo marido, pero nunca dejó de trabajar", explicó la periodista en conversación con Leandro Rud en su programa La Noche por C5N.
Brey además describió a la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto López e Isabella y Francesca Icardi, como "una empresaria visionaria".
"Más allá que cuando tuvo sus hijos se dedicó a ellos, cuando vuelve al país viene y trabaja. Te saca una marca de cosméticos y la rompe, se presenta para conducir un programa, lo hace y le va bien. El éxito pasa por ahí también", señaló la periodista.
En la entrevista con el exmanager de modelos, Mariana Brey también habló sobre sus comienzos en los medios y cómo atravesó la enfermedad de su padre, quien falleció a raíz de un cáncer avanzado de colon y de hígado.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.