21/02/2024

Entretenimiento

Lindsay Lohan vive un sueño en esta nueva comedia romántica de Netflix

Lindsay Lohan ha vuelto a abrazar las películas románticas y se lo compramos completamente. No te pierdas el primer vistazo a Irish Wish (Un deseo irlandés), su nueva película que se estrena en marzo.

Las comedias románticas están en una nueva era capitaneada por Netflix, y los fans de las "rom-com" encantados de que así sea. Una de las reinas del género, Lindsay Lohan, se está animando a volver a la pantalla y protagonizar algunas de ellas.

Lindsay Lohan en Un deseo irlandés

Y ya está disponible el avance de su nuevo film, Irish Wish (Un deseo irlandés) que se estrenará en la plataforma el 15 de marzo, con una premisa que suena tanto a su famosísima Ponte en mi lugar que será una maravilla para los nostálgicos.


Dirigida por Janeen Damian, Un deseo irlandés sigue a Maddie Kelly (Lohan), una tímida editora de libros en un viaje sobrenatural y romántico de auto descubrimiento.

Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja a un lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda, que se celebrará en Irlanda. Días antes de la ceremonia, y de forma totalmente espontánea, Maddie pide un deseo: encontrar al amor de su vida.

Pero aunque parezca que su sueño se ha hecho realidad, Maddie pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A