21/02/2024

Artistas

"Quédate Bebe": Lo nuevo de Grupo Frontera

Grupo Frontera es una banda musical estadounidense formada en texas. Su enfoque musical es el regional mexicano y en el año 2020 recibieron un reconocimiento internacional por el subgénero de norteña. Su debut comenzó despues de interpretar la canción No se va de la banda Morat. Hace algunas horas lanzarón su más reciente sencillo y muchos de sus seguidores se encuentran felices pues está es la nueva canción de Grupo Frontera 'Quédate bebé'.

La canción refleja un interés romántico en querer quedarse, bajo la voz de Adelaido Payo Solís, quien le ruega a su amante que no lo deje, mientras enúmera las razones para que ella se quede. La letra fue escrita por el productor Edgar Barrera, Mauricio Cruz y el realizador Benny Blanco. Se espera que este sencillo este en el próximo álbum de Grupo Frontera.

"Esta canción, como la mayoría de nuestras canciones, tiene mucha emoción detrás, te dan ganas de bailar, reír, llorar y todo lo demás, y nos encanta cómo podemos seguir creando música que te hace sentir tan profundamente" Expresó Adelaido Payo



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A