22/02/2024

Entretenimiento

El primer tráiler de la precuela "Un lugar tranquilo: Día uno" vuelve a dejarnos en silencio

Protagonizada por un reparto totalmente nuevo (Lupita Nyong'o y Joseph Quinn), la película se ambientará el día que llegaron los alienígenas a la Tierra.

"Descubre por qué nuestro mundo se quedó en silencio". Así roza el primer eslogan de 'A quiet place: Day one', la esperada precuela de 'Un lugar tranquilo', de la que Paramount Pictures acaba de publicar un tráiler debut (sobre estas líneas) en el que también se confirma la fecha de lanzamiento: 28 de junio de 2024 en cines.

Escrita y dirigida por John Krasinski (quien para nosotros siempre evocará el recuerdo de Jim, el personaje de 'The Office'), esta saga de terror y ciencia ficción se ha vuelto uno de los grandes descubrimientos del género estos últimos años. En ella se nos plantea un futuro en el que la Tierra ha sido invadida por alienígenas letales, pero ciegos. O lo que es lo mismo, si quieres sobrevivir a ellos tienes que evitar hacer ruido para que sus desarrollados sistemas auditivos no te detecten.

A diferencia de las dos primeras entregas, situadas más de un año después de la invasión, 'Un lugar tranquilo: Día uno' transcurre el día en que llegaron los alienígenas. Krasinski no dirigirá, sino que hará de supervisor de esta precuela / spin off a cargo de Michael Sarnoski ('Pig'). Del mismo modo, ni Cillian Murphy ni Emily Blunt volverán, cediendo el protagonismo a Lupita Nyong'o ('Nosotros', 'Black Panther') ya Joseph Quinn (Eddie Munson en 'Stranger Things').




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A