23/02/2024

Artistas

"Todo Comenzó Bailando Remix": Marama lanzó su colaboración con Ráfaga y Emanero

La canción forma parte de las celebraciones por los "10 años de Márama", donde reinterpretarán sus éxitos más destacados.

La banda uruguaya, Marama, sorprendió gratamente a sus seguidores con el lanzamiento de una colaboración inesperada: "Todo Comenzó Bailando (Remix)". La canción, estrenada el jueves 22 de febrero a las 20 hs, cuenta con la participación especial de dos reconocidos artistas: Ráfaga y Emanero.

La noticia del lanzamiento fue anunciada previamente por Marama a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores. Además, la banda dejó entrever que habría un tercer integrante en la colaboración (además de Emanero), manteniendo el misterio hasta el último momento. Finalmente, revelaron que Ráfaga sería el invitado de lujo en este emocionante proyecto.

"Todo Comenzó Bailando Remix" es parte de la celebración por los "10 años de Marama", donde la banda reinterpretará sus éxitos más emblemáticos junto a destacados artistas. Esta nueva versión se suma a otras colaboraciones exitosas como "Una Noche Contigo Remix" junto a DJ Tao, Lauty Gram y Roze Oficial, lanzada el 24 de enero, así como "Bronceado Remix" junto a MYA y Robleis, presentada en 2023.

La canción, que cuenta con la participación de Emanero, presenta una fusión de estilos y ritmos que promete conquistar a los fanáticos de la música latina.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A