26/02/2024

Eventos

REI sacudió el Vorterix y electrizó al público con todos sus hits

REI comenzó el año de la mejor forma reuniendo a sus fans en una noche perfecta, que disfrutaron en vivo del estreno de su nuevo álbum y de la batería de hits que siguen batiendo récords de reproducciones.

Con invitados como Callejero Fino y Mesita, hizo vibrar el Teatro Vorterix. Además subió al escenario a un niño fan, quien se llevó la ovación de todos.

Con un carisma tan especial que logra conectar de manera genuina con la gente, desde su música y la pasión que demuestra en cada proyecto, REI es sin dudas uno de los referentes fuertes de esta generación de artistas embajadores del movimiento urbano en el mundo.

Demostrando la versatilidad de su talento y la curiosidad por descubrir nuevos sonidos REI convierte cada show en una caja de sorpresas increíbles, invitando a vivir una fiesta inolvidable.

REIVORTERIX4459 900 1300

Anoche ante un Teatro Vorterix lleno, el argentino se dio el gusto de poder cantar por primera vez en vivo temas de su último material "4x4" como "Gitano y Sincero", "Una Tuca", "Sin Berretín", "Turrita", "amor.com" y "Frío". Acompañados de las infaltables bombas musicales "Pininfarina" (ft Duki y Neo Pistea), "Fernet"(ft Quevedo), "Tu Turrito"(ft Callejero Fino) y "Pintao"(ft Duki y Ysy A).

Con una extraordinaria puesta en escena que simulaba su querido taller hasta el más mínimo detalle, REI logró hacer vibrar cada rincón del Vorterix ante un público que acompañó cantando todas las canciones. Entre los fans se destacó un pequeño que generó la ternura y locura de todos, vestido y con lentes de sol homenajeando a REI, el músico lo subió al escenario para interpretar juntos "Pechito Partido" llevándose la ovación de todos y estallando las redes en minutos. Un momento que sin dudas será de los más bellos en recitales de este 2024.

REIVORTERIX4565 900 1300

REIVORTERIX4849 900 1300

Cortesía Dale Play Live

En la segunda mitad del show y antes de un cierre potente que puso a todos a saltar, REI invitó a Callejero Fino que entre abrazos de profundo afecto y amistad cantaron "Tu Turrito" y la sala se vino abajo escuchando uno de los mayores hits.

REIVORTERIX4076 900 1300

Cortesía Dale Play Live

REI uno de los mayores referentes de la escena urbana, elegido por Bad Bunny para abrir su último show en Buenos Aires y tan versátil que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia, y generar colaboraciones con otros artistas que rápidamente se convierten en hits. Recientemente compartió escenario con grandes figuras como Duki en River, Ysy A en Huracán y Quevedo y Callejero Fino en el Movistar Arena.

El artista argentino, cuyo despegue a las grandes ligas fue cuando lanzó el remix de su éxito "Pininfarina" junto a Duki y Neo Pistea, viene de causar furor con "Tu turrito" junto a Callejero Fino, "Fernet" con Quevedo, y acaba de estrenar su segundo álbum "4X4".

Un disco de 8 canciones, con nuevas búsquedas musicales por parte de REI, que nunca deja de sorprender con sus barras sobre ritmos pegadizos.

En el álbum se describe la vida de REI en su barrio, su familia y amigos y como a través de su arte supo hacerse un camino en la industria. Su segundo disco de estudio es un recorrido que va desde el trap al jersey y nos devela las dos caras de un Rei todo terreno. "SIN BERRETIN" ft YSY A, y un tracklist con grandes colaboraciones como, BM, LIT KILLAH y MESITA.

También le canta al "AMOR.COM" un tema dedicado a su pareja, cargado de sentimiento en el cual se abre para expresar sus emociones.

Por otro lado, se distingue en algunas canciones como "WANTANTAN" la realidad de muchos barrios de Latinoamérica en donde los jóvenes recorren las calles con sus motos haciendo este ruido tan característico. Con un fuerte ritmo regional funky brasileño y una instrumentación en la que predomina la percusión y los nuevos sonidos urbanos.

Tanto en esta canción como en "UNA TUCA" vamos a encontrar la pasión de REI por los motores, algo que caracteriza a la jerga e inspiración de sus discos y singles.

"TURRITA", que fue el primer adelanto del álbum, es un trap que revisita sonidos explorados por el artista durante el inicio de su carrera. Con producción de Phontana y Koki LS, la canción cuenta con la participación de uno de los artistas más relevantes de la actualidad en la escena argentina, BM.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Eventos

Eventos

Maria Becerra sigue haciendo historia

23 de abril de 2024

En menos de 24 horas, Maria Becerra brilla en la Kings and Queens League de Madrid y hace una presentación estelar en Coachella, California junto a J Balvin.

Eventos

Entretenimiento

Entretenimiento

Entretenimiento

Dakota Fanning protagoniza el tráiler oficial de "Observados"

23 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A