27/02/2024

Eventos

Luck Ra agota y anuncia una segunda fecha en el Movistar Arena

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL LUNES 26 FEBRERO - 16HS A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

LUCKRA2MOVISTAR 900 1300

2 DE MARZO - LUNA PARK- AGOTADO

3 DE MARZO - LUNA PARK - AGOTADO

17 DE MAYO - MOVISTAR ARENA - AGOTADO

16 DE MAYO - MOVISTAR ARENA - NUEVA FECHA

LUCK RA PREPARA CUATRO NOCHES DE MÚSICA Y FIESTA, MIENTRAS SU CARRERA CRECE Y SE CONSOLIDA.

En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra. El joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento, carisma, y personalidad tan genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente son un éxito y escalan en todas las plataformas.

Luck Ra comenzó el 2024 con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

Así, con una respuesta contundente de sus fans Luck Ra ya lleva agotadas dos fechas en el Luna Para para el 2 y 3 de marzo y luego de anunciar el show más importante hasta ahora de su carrera el 17 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires colgó nuevamente el cartel de sold out. La locura sigue y Luck Ra anunció una segunda fecha en el Arena para poder regalar su fiesta a miles de personas.

Las entradas se podrán adquirir desde el lunes 26 de febrero a las 16hs a través de www.movistararena.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades