27/02/2024

Entretenimiento

Se viene la segunda parte de "Dune"

La esperada secuela de 'Dune' es uno de los estrenos más esperados de 2024 y apunta a ser todo un éxito en cines.

El estreno de 'Dune Parte 2? ya es una realidad, la esperada secuela de la película dirigida por Denis Villeneuve, basada en el clásico de la literatura escrito por Frank Herbert, está muy cerca de llegar a las salas de cine. Uno de los estrenos más esperados de 2024 no llegará de forma directa a plataformas de streaming, y vuelve a confirmar la tendencia recuperada de que el cine siga siendo la prioridad a la hora de lanzar una película.

Una historia apasionante, compleja y profunda, que no deja de extenderse e ir a más en una secuela que sigue ampliando todo el universo literario creado por Frank Herbert. 'Dune Parte 2? llegará a las salas de cine el próximo 1 de marzo de 2024 después del retraso que sufrió el pasado año. Aunque la fecha exacta no se sabe, la primera parte Dune tardó 4 meses en aparecer en HBO MAX una vez se estrenó en salas de cine, por lo que podríamos verla cerca en plataformas entre los meses de julio o agosto.

Además de Zendaya representándo a la magnífica Chani y a Timothée Chalamet haciendo de Paul Atreides, Austin Butler, Florence Pugh o Rebecca Ferguson también formarán parte de la cinta.

En esta nueva entrega, seguimos la historia del Duque Paul Atreides mientras se une a los Fremen y se embarca en su arduo entrenamiento para convertirse en Muad'Dib. Sin embargo, su lucha no solo radica en dominar sus habilidades, sino también en evitar el sombrío destino que se cierne sobre él: la posibilidad de desatar una Guerra Santa en su nombre, amenazando con desencadenar un conflicto que podría extenderse a través del universo conocido.

¡Mira el avance acá!





COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades