28/02/2024

Artistas

Camilú y Karina presentaron "Ya Me Habré Ido"

La artista madrynense, Camilú sorprendió con el lanzamiento de una nueva versión de su canción "Ya Me Habré Ido" en una colaboración especial junto a Karina, La Princesita.

"Desde que escribí esta canción siempre me la imaginé en la voz de Karina, hay algo en la letra que me trajo esa sensación desde el primer día. Con mis hermanas siempre la escuchamos en casa, entonces cantar con ella siempre fue un pendiente para mí", explicó Camilú.

Y agregó: "Me emocionó muchísimo invitarla y que aceptara con tanta generosidad. Esta sesión la siento muy especial porque es una colaboración que deseé un montón y conectamos de una manera súper linda en la grabación".

Hay que recordar que Camilú se ha destacado en la escena musical contemporánea, y que fue nominada a los Latin Grammy 2023en la categoría "Mejor Álbum Tradicional Pop" por su aclamado disco "Que Me Duela".

Con participaciones en eventos de renombre como el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar y el Lollapalooza Argentina, Camilú capturó la atención del público con su voz única y su repertorio distintivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A