28/02/2024

Artistas

Emanero, Ángel López y Rusherking lanzaron la reversión del clásico "A puro dolor"

Los protagonistas contaron sus sensaciones de este superclásico que se reversiona a casi 25 años de la canción original. Dos generaciones unidas por la música. Tiene una estrofa nueva para "darle un toque propio", revelaron

Emanero, Ángel López y Rusherking lanzaron la reversión del superclásico "A puro dolor". Una fusión que oscila entre un bolero y una cumbia, con estrofas inéditas, 24 años después de su lanzamiento original.

Luego de estrenar «SINVERGÜENZA», en compañía de J Mena, Ángela Torres y Karina, Emanero regresa con su ya reconocido proyecto de Runfla, esta vez junto a Rusherking y Ángel López, autor original del tema ahora versionado: «A Puro Dolor». En esta ocasión, Emanero apuesta y reinventa la clásica balada que todos conocemos, incursionando en nuevos sonidos, y generando una fusión que oscila entre un bolero y una cumbia, con estrofas inéditas, 24 años después de su lanzamiento original.

«SINVERGÜENZA» lleva superados los 70 millones de streams al día de hoy, manteniéndose dentro del Top 50 en Argentina y entre los 3 videos musicales más vistos de Argentina, además de conseguir llegar al Top 7 del Billboard Argentina Hot 100.

«A Puro Dolor» es un himno al desamor. Fue nombrado Sencillo latino de mejor interpretación de la década de 2000 en los Estados Unidos. En el 2001 ganó 6 premios Lo Nuestro, tuvo una nominación a los Latin Grammys y en el año 2000 recibió tres premios Billboard Music. No solo eso, sino que se mantuvo 20 semanas en el #1 de la lista Billboard Top Latin Songs. Supera los 500 millones de streams totales. Ángel ha impulsado una carrera como solista que lo ha llevado a lanzar varios discos, incluyendo algunos sencillos en colaboración. Ganó 4 Grammys con su sencillo "Más de mi" junto a Tony Succar y también colaboró con Joey Montana en "Que Dios te castigue".

Además es compositor de temas icónicos como "Me enamore de ti" de Chayanne. Rusherking es uno de los artistas más reconocidos de la escena musical argentina actual, con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify. El artista realizó su primer Movistar Arena Buenos Aires el pasado 24 de marzo, con una puesta increíble e invitados de lujo, realizando un show frente a más de 10 mil personas. Además, cuenta con más de 2.000 millones de reproducciones totales en todas sus plataformas, y con su lanzamiento "Besos con Fernet" superó los 35 millones de streams.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A