29/02/2024

Artistas

Alan Gómez presenta su nuevo single "No Fuimos" junto a The La Planta

"No Fuimos" mantiene la temática del último lanzamiento, es una cumbia romántica de desamor, con un estribillo que va perfecto para despedir las últimas noches de verano. Sin dudas The La Planta tiene una voz muy fácil de distinguir y Alan se encargó de armar una base que combina de manera increíble con su estilo.



El nuevo single llega con videoclip incluido dirigido por Mauro Miy. Sigue la misma estética del video de "Por Qué Lloras?" donde habían adelantado en forma de spoiler esta colaboración. En el mismo se los ve a The La Planta cantando y bailando junto a Alan en una fiesta.

Alan Gómez arrancó el año con un pequeño ciclo de canciones titulado "SED" con su reversión de "Juan El Cartero" de Los Charros, junto a Daniel Cardozo. Al mismo se le sumó "Por Qué Lloras?" junto al dúo ROZE, y con este lanzamiento junto a The La Planta cierra este ciclo.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A