29/02/2024

Eventos

Luz Gaggi se prepara para presentar su álbum ALTAR en el Teatro Coliseo

Una nueva estrella emerge en el panorama musical internacional: tras representar al país en el emblemático escenario del Festival de Viña del Mar, en donde cautivó al público chileno con su potente voz y su presencia escénica, Luz Gaggi regresa a la Argentina para preparar su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, el próximo viernes 5 de abril.

Representando al país en el emblemático escenario del Festival de Viña del Mar, Luz Gaggi brindó ayer otro emocionante espectáculo, cautivando al público chileno con su potente voz y su presencia escénica. Acompañada por un ensamble de talentosos bailarines, deslumbró al público con su interpretación de "Altar", el tema que da nombre a su nuevo álbum.


Tras su participación en Chile y con un emocionante orgullo como representante de la Argentina en la competencia internacional, Luz Gaggi continúa su trayectoria con el respaldo entusiasta de sus seguidores y la palpable expectativa de sus fans. Su próximo destino es el Teatro Coliseo de Buenos Aires, donde ofrecerá el esperado concierto de presentación de su nuevo álbum, ALTAR, el viernes 5 de abril. La joven artista platense regresa a su país natal con profunda gratitud hacia todos aquellos que la acompañan y una ilusión vibrante mientras se prepara para su próximo gran espectáculo.

ALTAR, que ya acumula más de 2,3 millones de reproducciones en Spotify, reúne 10 temas originales atravesados por su estilo único y un potente concepto. Musicalmente, el álbum combina el pop y la música urbana con la épica de los sonidos de raíz rioplatense, con reminiscencias flamencas y de hip-hop afroamericano. La poderosa voz de Luz agrega el sello distintivo en cada uno de los temas en los que los vínculos, las emociones más profundas, la ambición, la desinhibición y el empoderamiento son protagonistas.



Fue grabado en Los Ángeles, junto a Claudia Brant (quien escribió canciones para Camila Cabello, Soledad, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, CNCO, Barbara Streisand, Ricky Martin, entre otros) y Josh Cumbee (colaborador de Janet Jackson, Take That, Madonna, Chris Brown, Adam Lambert, Kygo y muchos más). El video de "Altar", track que le da nombre al disco, en el que se la ve a Luz liderando un espectacular ritual de fuego, y los visualizers de todos los temas, fueron dirigidos por Belén Asad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A