04/03/2024

Eventos

Luck Ra puso a bailar a todos en dos noches en el Luna Park

Rompiendo en llanto sobre el escenario le dijo a su público "estoy muy agradecido de que todos ustedes formen parte del primer Luna Park de mi vida"

Arrasando en todas las plataformas con su identidad tan argentina que nos contagia y atraviesa, Luck Ra ya se metió en el corazón de toda la gente. Prueba del deseo de su público de ser parte en vivo de su música son los dos Luna Park rápidamente agotados que derivaron en dos fechas para mayo en el Movistar Arena, un hito en la carrera meteórica de este joven artista que sigue creciendo.

Luego de anunciar el show más importante hasta ahora de su carrera el 17 de Mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires colgó nuevamente el cartel de sold out agregando una segunda fecha para que cada vez sean más lo que se sumen.

"Hace por lo menos 20 años que no veo un artista de música popular argentina como este. Vamos a cuidarlo y vamos a disfrutarlo mucho" expresó Abel Pintos sobre el escenario

Con dos Luna Park colmados hasta el último rincón se dejó ver una platea tan variada que emocionaba, por dar cuenta de la llegada de Luck Ra y el impacto que ha tenido. Así amigos, familias, niños, fans llegados desde muchos lados se reunieron a bailar y cantar como pocas veces al ritmo de las canciones más populares del último tiempo.

LUCK RA LUNA 3 900 1300

LUCK RA LUNA 6 900 1300

Cortesía Dale Play Live

En medio de fuegos artificiales y al pie de una gran escalera hizo su aparición subiendo por primera vez al escenario del Luna Park este cordobés desfachatado y auténtico que lleva la música en la sangre, dando un paso memorable en su historia. Así con "Te mentiría" arrancó sus shows y un nuevo capítulo en su vida.

Mientras sonaban "Ya no más", "Lado triste", "Si pudiera" y "Te fuiste de mi vida" fueron llegando amigos, invitados muy especiales como Migrantes, La T y la M y Miranda para hacer explotar aún una fiesta increíble.

También subieron a escena junto a Luck Ra para hacer bailar a todos Luana, Bersuit, Khea y Abel Pintos con versiones de los hits "Toco y me voy", "Será mi culpa", "Que me falte todo" y "Hola perdida".

Quedarían para el final dos temas que han marcado a fuego este verano argentino, y que cantadas a pleno por cada persona del Luna Park a puro cuarteto lograron un final explosivo: "Ya no vuelvas" y "La Morocha"

"Sos una leyenda" le dijo Khea a Luck Ra mientras compartían la ovación de todo el Luna.

LUCKRA2MOVISTAR 900 1300

ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

2 DE MARZO - LUNA PARK - AGOTADO

3 DE MARZO - LUNA PARK - AGOTADO

17 DE MAYO - MOVISTAR ARENA - AGOTADO

16 DE MAYO - MOVISTAR ARENA - NUEVA FECHA

En cada fiesta, cada celebración, cada encuentro de amigos y familia hoy suena Luck Ra. El joven músico argentino viene calando profundo en la gente con su talento, carisma, y personalidad tan genuina y cautivante. Rodeado de reconocimientos altamente merecidos, ha logrado posicionarse como uno de los referentes musicales del momento con cada uno de sus temas que inmediatamente son un éxito y escalan en todas las plataformas.

Luck Ra comenzó el 2024 con la potencia que lo caracteriza, multiplicando los millones de seguidores que día a día se suman a este torbellino musical que no para.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A