06/03/2024

Eventos

Ana Mena impactó en el desfile de Diesel de la Fashion Week Italia

Ana Mena, ganadora de 45 discos de platino, 4 de oro y 1 de diamante, ha logrado llegar a escenarios nacionales e internacionales, posicionándose dentro de la industria como uno de los grandes talentos en ascenso. En su paso por la Semana de la Moda de París, que es el epítome de la elegancia, y se define por su estilo vanguardista, Ana se ha convertido en la gran protagonista con un look que ha impactado a todos, con falda de 'efecto plástico' translúcida.

foto

Ana Mena ha empezado el año a lo grande, demostrándolo en cada momento, como cuando deslumbro con su talento, la gala final de Operación triunfo, el programa más visto del año en España y rompiendo récords en todas las plataformas con su exitoso single 'Madrid City'

La joven estrella, ha consolidado una carrera de éxito que arrancó siendo una niña al ganar en 2006 los Premios Veo Veo. Tenía solo nueve años y desde entonces su trayectoria ha sido imparable, consolidándose como una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana con una gran proyección internacional gracias a los éxitos que está consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia.

FOTO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A