07/03/2024

Entretenimiento

Rudy Mancuso debuta con Música, una historia de amor con Camila Mendes

El influencer Rudy Mancuso presenta su primer largometraje, Música, una historia de amor y sinestesia con Camila Mendes, que se estrenará en el SXSW Film Festival.

El creador digital Rudy Mancuso se prepara para conquistar a Camila Mendes con su historia de vida, narrada a través de la música. Mancuso, que hace su debut en la pantalla grande como escritor, director y protagonista de Música, relata su propia historia de crecimiento como artista con sinestesia.

Él percibe la música en todas partes, especialmente cuando se encuentra con Isabella (Mendes) en un diner de Nueva Jersey. Ambientada en Newark, Música sigue el equilibrio de Mancuso entre el amor, la familia y su cultura brasileña.

La película tendrá su estreno en el Festival de Cine y Televisión SXSW 2024 el 13 de marzo. Mancuso escribió y dirigió la película, con la coescritura de Dan Lagana. El elenco incluye a J.B. Smoove de Curb Your Enthusiasm, Francesca Reale y Maria Mancuso.


Este año, el SXSW presenta a varios cineastas primerizos, como el debut como director de Dev Patel con Monkey Man y Kyle Mooney de SNL asumiendo la dirección de Y2K. Música se estrenará en la sección Narrative Spotlight del festival junto a títulos como Omni Loop, The Greatest Hits y Arcadian con Nicolas Cage.

Música continúa respaldando el reinado reciente de la actriz Mendes en Prime Video después de Upgraded. Considerada una adorable versión de El diablo viste de Prada ambientada en el mundo del arte, y que llega después del destacado papel de Mendes en Do Revenge.

Mendes habló sobre representar su propia herencia latina en la pantalla con roles en Upgraded y Música (la cual se estrenará el 4 de abril en Prime Video).

"No solemos ver a latinas protagonizar comedias románticas con frecuencia", dijo Mendes a Refinery29. "Aprecio que en Upgraded pueda interpretar a este personaje en una película donde no soy tokenizada. En Música, puedo ofrecer una versión más celebratoria de la representación: es una historia brasileño-americana".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades