08/03/2024

Eventos

AIRBAG: la locura por volver a verlos continúa y la banda anunció su sexta fecha

CADA VEZ SON MÁS LOS QUE QUIEREN SER PARTE DE ESTA FIESTA ROCKERA EN EL LUNA PARK. YA ARRANCÓ LA SERIE DE SHOW PREVISTOS EN CALLE CORRIENTES Y AIRBAG CONTINÚA SUMANDO SHOWS.

29 FEBRERO | AGOTADO

1, 9 Y 10 DE MARZO | AGOTADO

22 DE MARZO | AGOTADO

26 DE ABRIL | NUEVA FECHA

AIBARG6F 900 1300

Entradas a la venta a través de TicketPortal

Luego de agotar en tiempo récord las entradas para el 29 de febrero, 1, 9, 10 y 22 de marzo, sumaron una sexta fecha que será el 26 de abril nuevamente en el Luna Park.

Cada vez que los hermanos Sardelli se suben a un escenario, dejan una huella única, demostrando la conexión intensa y explosiva con sus seguidores y ofreciendo interpretaciones frescas y sorprendentes de las canciones que escriben su trayectoria.

Recientemente anunciaron su tan esperada vuelta al Estadio Luna Park en Buenos Aires y la locura de su público no se hizo esperar. Agotaron 5 estadios en tiempo récord y el arduo pedido por más fechas es inagotable. Y es que este mítico estadio es propicio para una experiencia íntima llena de la vibrante energía y fuerza que caracteriza sus actuaciones. Nadie quiere quedarse afuera de esta celebración.

Airbag cerró el 2023 de manera histórica, ante más de 45 mil personas con entradas agotadas en su primer Estadio Vélez, brindando el show más grande de su carrera hasta el momento.

AIRBAG 151 900 1300

Cortesía Dale Play Live

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país.

Habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

Cerraron el 2023 con un show bisagra en su carrera, llenando el Estadio Vélez y sacudiendo Buenos Aires con su música.

Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia.

"Venimos a Vélez y tenemos ganas de volver al Luna Park, fuimos hace poco a un evento, nos miramos y decidimos volver tocar acá. Hemos pasado grandes noches ahí y tenemos ganas de tocar y encontrarnos de nuevo con la gente"

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single "Nunca lo Olvides" que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

LOLLA FAM llega a Córdoba y Rosario

12 de julio de 2024

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades