08/03/2024

Artistas

Alex Ubago presenta "Si es por los dos" rememorando los viejos tiempos

El artista vasco aparece en la lista de novedades musicales de este viernes con un tema que transmite lo que lleva haciendo en sus 20 años de carrera.

"Si es por los dos" es el tercer adelanto de lo que será el próximo disco de Alex Ubago, y que verá la luz este año.

Tras editar "Idiota" y "No volveré a pensar en ti", los dos primeros lanzamientos de este nuevo álbum, llega esta emotiva canción con la que el artista recupera la esencia de otros temas míticos de su repertorio como "Estar contigo" o "Sigo aquí".

Habla de apostar por el amor, de creer en una relación y poner todo lo que está en tus manos y tu corazón por tu pareja. De no quedarse con la incertidumbre de saber qué hubiera pasado si hubiera dicho o si hubiera hecho", cuenta Ubago sobre este medio tiempo cargado de fuerza y emoción.

Todavía celebrando sus más de 20 años de carrera llevando sus más grandes éxitos a los escenarios más míticos de España y Latinoamérica, Alex Ubago está a escasos días de empezar su gira por USA, con la que pisará ciudades como Los Ángeles, Miami, New York, Chicago, Dallas, o Houston, entre otras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades