08/03/2024

Artistas

Juli Savioli regresa a puro Electro Pop con "Lúcete", su nuevo material

La canción es la primera entrega que le da continuidad a "Perfección", el EP que marcó el debut como cantante de Juli en 2023, la cual demuestra, una vez más, la increíble cabeza creadora de una artista todoterreno.

La artista Juli Savioli sigue dando pasos en el mundo de la música con el lanzamiento de su nuevo single, "Lúcete". La canción, una oda a la fuerza interior, la autoestima y la capacidad de reinventarse, llega para inspirar y empoderar a todos aquellos que la escuchen.

"Lúcete" habla de superar obstáculos, renacer y encontrar la fuerza interior. Juli Savioli nos sumerge en una narrativa, donde la vulnerabilidad se entrelaza con la resiliencia. Su video refleja la transición emocional propia del ser humano que transmuta hasta lograr la claridad. De esta manera, "Lúcete" es un Electro Pop salvaje que invita a los oyentes a abrazar su autenticidad, a arrojar sus miedos y a brillar con luz propia.
WhatsApp_Image_2024-02-29_at_15.28.06
"Tírame, lúcete, fuerte aquí, no duele más", comparte Juli Savioli, explorando la dualidad entre la fragilidad y la fuerza interior. Una suerte de himno pop para aquellos que buscan redescubrirse y florecer, recordándonos que la verdadera fortaleza viene desde adentro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A