08/03/2024

Artistas

Louis BPM el artista venezolano que llega con nuevo single "El Elegido"

Louis BPM, el artista de 18 años recientemente firmó contrato con Warner Music y se prepara para un 2024 repleto de lanzamientos.

Louis BPM llega con el primer lanzamiento del año "El Elegido" un single que refleja el tipo de artista que está apuntando a ser. Disponible en todas las plataformas digitales.



El artista venezolano se caracteriza por fusionar R&B y Trap, con una voz inconfundible Louis BPM viene construyendo una carrera musical a pasos firmes. Acompañado por HeyLopez!, su hermano y productor, saben combinar sus estilos entregando productos de calidad con una impronta específica que destaca sobre el resto.

El Elegido es una canción dedicada a sus haters que nace de la idea de "hacer algo que nos representa y el aprendizaje que hemos tenido en el barrio" comentó el artista. Representa la idea de cómo el hater no duerme por estar siempre al pendiente de lo que uno hace. Asimismo el single llega con videoclip incluido dirigido por Natural Media. En el mismo se lo ve a Louis en una quinta rodeado de lujos con sus cantando su canción acompañado de sus amigos mas cercanos.

Louis ya ha llamado la atención y recibido el apoyo de artistas de talla internacional como Rauw Alejandro y Jay Wheeler, así como también artistas argentinos como Tiago PZK y Duki. A principios del 2024 lanzó "Donde Sea #1: Buenos Aires", un single que inauguró un formato que recorrerá distintas ciudades y durante este año ya se proyecta una gran recorrida de varias ciudades de latinoamérica.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

Subscribite para recibir todas nuestras novedades