12/03/2024

Entretenimiento

Descendientes 4: El Ascenso de Red ya tiene su primer avance

Una de las franquicias más queridas de Disney regresan con una nueva entrega cinematográfica

Lo que muchos fans habían estado esperando se hizo posible, Disney Plus ha revelado el primer adelanto de la que será la cuarta entrega de Descendientes.

Hace algunos años confirmábamos en El Siglo de Torreón, que Disney había revelado durante la D23 que se estaba desarrollando una nueva entrega cinematográfica de la saga Descendientes.

Hasta ese momento no se tenían mayores detalles de la trama, aunque se había confirmado que la actriz China Anne McClain regresaba para dar vida a Uma, tal como lo había hecho en entregas previas.

No solamente eso, también se reveló que al elenco se unirían otras dos estrellas que ya había trabajado con Disney, se trata de Kylie Cantrall de la serie Gabby Duran and the Unsitables, así como Dara Renee de High School Musical: The Musical: The Series.

Se reveló también que Dara Renee será, Chloe, la hija adolescente de Cenicienta y el Príncipe Encantador, mientras que Kylie será Red, la hija de la Reina de Corazones, personaje en el que se centrará esta historia que lleva por nombre: Descendientes: El Ascenso de Red.

Al momento no se ha confirmado una fecha de estreno, pero todo indica que llegará en cualquier momento del 2024.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A