12/03/2024

Entretenimiento

Prime Video prepara el estreno de una serie sobre un exitoso videojuego

En abril, una serie inspirada en el popular juego de Bethesda Softworks, "Fallout", tendrá lugar en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video sigue enriqueciendo su oferta con emocionantes lanzamientos, y hoy destacamos una de las anticipadas series de ciencia ficción de este año. "Fallout" es la adaptación televisiva del famoso juego del mismo nombre, desarrollado por Tim Cain y Black Isle Studios, ahora bajo el sello de Bethesda Softworks. Encabezada por Ella Purnell y Aaron Moten, la serie es dirigida por Jonathan Nolan, conocido por su trabajo en la aclamada "Westworld".

"La serie describe la historia de los protagonistas que viven en un búnker 200 años después de una guerra nuclear que destruyó el mundo en una historia alternativa de un mundo retro futurista al estilo de la década de 1950", es la sinopsis de esta serie que llegará pronto a Prime Video. Esta producción llegará próximamente a Prime Video, con su lanzamiento programado para el 12 de abril, lo que ha generado gran expectativa entre los seguidores del juego.

Durante la rueda de prensa, Ella Purnell (encargada de dar vida a Lucy, la figura central) compartió que lo que más la cautivó de su papel fue el hecho de que "ella es inocente, es naif, no conoce el mundo real, siempre ha vivido detrás de los muros, y ahora le toca enfrentarse a lo desconocido".

Por su parte, Graham Wagner, uno de los mentores del juego de video, afirmó que esta versión de Prime Video, basada en el relato inicial, es "muy real, mantuvieron todos los detalles más importantes de la trama, e incluso se realizó un gran trabajo con la música y el manejo de las emociones".




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A