13/03/2024

Eventos

Marina Fages presenta su nuevo álbum en Niceto Club

La artista presentará oficialmente en Buenos Aires "EL MUNDO PEQUEÑO", título que le da nombre a su nuevo disco, antes de iniciar su gira Europea donde recorrerá España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.

23 DE MARZO - NICETO CLUB

Cnel. Niceto Vega 5510, CABA

Anticipadas a la venta en passline.com

"Quiero gritar estas canciones con ustedes y sacarnos la mierda. El mundo es cada vez más oscuro y necesito volver a creer que todo puede ser mejor. Lxs espero para crear un espacio donde podamos sentirnos más fuertes y libres para enfrentar todo lo malo que pasa afuera".

El 23 de Marzo en Niceto Club, con su formato Full Band e invitados especiales, Marina Fages presentará "El Mundo pequeño", su nuevo disco, donde invoca el sonido del viento, el hardcore punk y el sonido experimental, y lo transforma en un grito gutural que aviva fuegos o atrae tormentas.

Elegido como uno de los 5 mejores discos de 2023 por Rolling Stone Argentina "El mundo pequeño" es la perfecta mixtura entre el rock oscuro, hardcore, el mathrock y el pop punk.

Con una performance en vivo explosiva, intensa, sensible y onírica, Marina desarrolla toda su versatilidad artística en pos de entregar al público una experiencia única e irrepetible como su sensibilidad artística.

Niceto será el último encuentro antes que inicie su nueva Gira a Europa que la llevará a tocar en España, Francia, Inglaterra, Islandia y Alemania.

EL mundo pequeno TAPA 900 1300

"El mundo pequeño", elegido como uno de los 5 mejores discos de 2023 por Rolling Stone Argentina, es el primer disco que Marina Fages compone y produce artísticamente.

La Sirena Punk, música y reconocida muralista, desarrolló "El mundo pequeño" donde logra plasmar canciones que exponen la dualidad humana de ser destructores y creadores al mismo tiempo con guitarras aullantes como viento patagónico, ritmos feroces y cantos de sirena que suenan mientras el mundo se acaba y todos fingen demencia.


"Aguardiente", el video que acompaña el lanzamiento de "El mundo pequeño", nos invita a un viaje iniciático en clave hardcore punk. Grabado en el nuevo C.C.Matienzo y dirigido por Marina Fages y Gustavo Fabián.

Grabado en Buenos Aires con producción musical integral, registros de guitarras, bajos y vientos, a cargo de Marina, las baterías potentes y virtuosas de Mailén Eliges y Germán Rodriguez (Avernal, Eterna Inocencia) , con el apoyo en mezcla e ingeniería de audio de Martin Misenta, y el mastering de Brian Lele. El disco también cuenta con invitados estelares de la talla de Melanie Williams, la banda de hardcore punk Eterna Inocencia y el gaitero español Germán Ruíz.

Marina Fages es una artista multi-disciplinaria. Creció en Tierra del Fuego, sur de Argentina, fue el combustible elemental para pintar paisajes de bosques y rocas. Grabó 4 discos e hizo giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón. Fue telonera de Metallica, participó en las sesiones de la radio estadounidense KEXP y del Primavera Sound en Buenos Aires además de girar por varias ciudades de Argentina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A