14/03/2024

Artistas

Juliana Gattas estrenó su primer álbum "Maquillada en la cama"

La cantante que junto a Ale Sergi integra el dúo Miranda! dio a conocer los temas que forman parte su primer disco en solitario. El material está disponible en Spotify y YouTube.

La cantante Juliana Gattas dio a conocer su primer disco solista titulado Maquillada en la Cama. Luego de presentar su último single "Emocionalmente Tuya" y los anteriores "Borracha en un baño ajeno" y el que le da título al álbum, Juliana publicó el material completo que tendrá su presentación oficial el viernes 15 de marzo en Festival Lollapalooza Argentina en el Hipódromo de San Isidro.

Maquillada en la Cama es un álbum producido y escrito por el artista chileno Alex Anwandter, de hecho, este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex, el músico y productor, que escribió y compuso especialmente para la artista argentina.

En una charla, en un té señorial de Santiago de Chile, Alex le dijo que quería producirle un álbum de "diva disco" y así es como comenzó todo. El disco llevó sus años, se lo tomaron con calma.

"Estoy súper emocionada de que salga, cada detalle me enorgullece y da vértigo a la vez. Tiene mucho de mí, tiene mucho amor. Espero que guste, se baile y se forje un caminito paralelo por donde también transitar y divertirnos", dijo Juliana y reproduce la gacetilla de prensa que anuncia el lanzamiento de este proyecto que combina elementos de pop electrónico.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A