14/03/2024

Artistas

KHEA presenta "Trapicheo 2: El Don", su esperado nuevo EP

El disco es la secuela de "Trapicheo", el Mixtape que revolucionó el Trap en 2020 y que ahora marca su continuidad con un nuevo concepto en la lírica y el sonido.

Con colaboraciones con LIT Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne y ASAN, entre otros, el nuevo material da un giro de 180° a lo que venía haciendo el artista para regresar al Trap raso que marcó sus inicios.

Sin_título(5)

Si algo no podemos discutir de KHEA es su impredecibilidad a la hora de sorprender. Luego de un 2023 que marcó su regreso a los escenarios con el lanzamiento de "Serotonina", el primer trabajo discográfico del artista; y pocos meses después, con "Serotonina Deluxe", la reversión de sus canciones favoritas del mencionado álbum, uno de los principales exponentes argentinos del Trap y la música urbana en el mundo presenta "Trapicheo 2: EL DON", el álbum que todos sus fans estaban esperando y que marca a fuego el regreso a las raíces del género que lo puso en los ojos del mundo.

Bajo la producción de ASAN, Elixir y Awsome Pierre, "Trapicheo 2: EL DON" fue grabado en un campo en 2023 y está está caracterizado por explosividad, la cual marca una etapa distinta a la de KHEA el año pasado, cuando presentó "Serotonina". Esta explosividad no pudo haber sido mejor potenciada gracias a las colaboraciones de referentes del género como Lit Killah, Bhavi, YSY A, Neo Pistea, C.R.O, Seven Kayne, ASAN, Luisa & Aqua, Knak, Midel, Tobi y Fuego & Recycled, que le dieron una impronta full hispana a los feats de esta entrega.


TRACKLIST

ESTRELLAS EN LA NOCHE ? KHEA
FUERA DE LA ÓRBITA ? KHEA, YSY A
100oMIL ? KHEA, C.R.O; NEO
NAVI ? KHEA
TUTALOKO ? KHEA, Aqua VS, Luisa
OXICODONA ? KHEA, Knak, Elixir
TAMOS OKEY ? KHEA, Midel, Seven Kayne
F.L.I.A ? KHEA, Tobi
PÍDEMELO ? KHEA, Recycled J, Fuego
VIBEZ ? KHEA, Awesome Pierre
EL DON ? KHEA, Asan, LIT Killah ft Bhavi


En un registro donde para la pelota y reflexiona sobre todo (y todos), "Trapicheo 2: EL DON" lo reconecta a KHEA con el Trap más genuino, aquel que lo puso en lo más alto de la popularidad, a partir de canciones como "Fuera de la órbita" con YSY A, que rompe con lo Trending para buscar verdades fuera de la lógica; "100 o mil" con Neo Pistea, un track que pone al amor en las ligas mayores -"Si somos pares, si somos impares, somos ideales", delata la letra- o "El Don", con la dupla mega hypeada de Lit Killah y Bhavi, donde KHEA le pone los puntos a varios: "Pensaron que me borré, sólo nos tomamo'un Break" , enalteciendo el disco con un clarísimo "Doy gracias por el Don" y todo lo que conllevó ese huracán que hoy forma parte de las Playlist mejor rankeadas del planeta.

Con más de 15 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, KHEA rompe este 2024 con un albúm que, desde el primer "Trapicheo" es pedido por sus millones de fans a lo largo y ancho de todas las latitudes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Chita presenta "Maldito Mio" su nuevo single, el segundo adelanto de su nuevo álbum

18 de abril de 2024

Además, Chita anuncia la fecha de presentación del disco, será el 7 de junio en C Complejo Art Media.

Artistas

Artistas

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

18 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A