18/03/2024

Artistas

BM, Rusherking y El Peipper remixaron el clásico "Entre la playa, ella y yo" de Big Yamo

Esta canción es un himno entre las canciones de reggueton, que ahora estrena su nueva versión con voces pertenecientes a una nueva camada de artistas urbanos.

Recientemente, el artista colombiano Big Yamo lanzó una nueva versión de su hit regguetonero "Entre la playa, ella y yo", con grandes invitados argentinos para sumarse al remix como BM, Rusherking y El Peipper.

Big Yamo fue el creador original de la canción, y ahora se une para dejar este remix en lo más alto. Yamo, artista oriundo de colombia tiene varios hits en su carrera, "Entre la playa, ella y yo" es uno de tantos, entre los que también se encuentran "Tocarte Toa" y "Vamo a portarnos mal".

"Entre la playa, ella y yo" fue un hit que recorrió todos los territorios y sonó en todos los parlantes, vuelve a las pistas renovado con estilos nuevos y colaborando con artistas argentinos que se suman al ritmo de Big Yamo.

El remix de "Entre la playa, ella y yo" es un éxito en la plataforma de videos YouTube, ya que su videoclip oficial, en donde actúan todos los artistas, está ubicado en el segundo puesto de la sección de tendencias y acumula poco más de 500 mil visualizaciones.

¡Mira el videoclip acá!



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A