19/03/2024

Artistas

"Abril": La nueva balada de Reik

Reik presentó "Abril", una balada pop dedicada a quienes han perdido todo en el amor, según explican los músicos.

Con este tema, el trío (Julio, Jesús y Bibi) consolida su regreso al mundo del pop. Este single los reencuentra de frente con sus raíces musicales. Según narra el mismo Julio Ramírez Eguía, uno de sus integrantes, vio la luz de una forma idílica y romántica, tal como el aura que envuelve al grupo.

El tema surgió espontáneo de una nota de voz que el trío grabó de forma incidental en un descanso después de una entrevista: "Me encantó que desde ahí, cuando estábamos dispersos yo tocando la guitarra y Jesús hablando; todos en pleno chisme, salió una canción, una balada que sorprende y que va muy bien con la faceta del nuevo disco", asegura. "Abril" es una canción que conecta muy bien con el universo Reik y retoma el camino trazado con su exitoso single anterior: "Gracias por nada", un track lleno de un "feeling totalmente actual" -según palabras de ellos mismos -.

"Hilamos la historia con 'Gracias por nada' a propósito", reconoce Julio, "al final es nostalgia, darte cuenta de que qué tonto, tenía todo y abril es un mes que te recuerda a esa persona que dejaste ir por soberbio y quisieras regresar a ese momento" .

El elegante video muestra a Jesús dando un paseo citadino, siguiendo a una chica que deja un rastro de flores para su pareja en el camino. El clip explota - tal como la canción - en un intenso momento muy cinematográfico y surrealista, en el que flores y colores invaden la escena romántica. "Estamos muy orgullosos de cómo salió el video", aseguró Jesús.

¡Mira el videoclip acá!



#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Artistas

Artistas

Tini lanza oficialmente "Un mechón de pelo"

12 de abril de 2024

Esta producción profundamente personal explora el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A