19/03/2024

Entretenimiento

Tres Argentinos viven la experiencia de "Supervivencia al extremo"

Se estrenó la segunda temporada del reality de supervivencia realizado en Latinoamérica.

Al momento de hacer zapping por los canales de cable, la oferta de Discovery Channel siempre presentó curiosos y novedosos programas para ver. Uno de los más famosos es Supervivencia al desnudo, lanzado en 2013 con foco en Estados Unidos.

Cristian Ferrero, participante cordobés de

Con más de 15 temporadas, la producción desplegó sus raíces en el público latinoamericano y en 2022 lanzó la primera temporada realizada en la región.

Este 2024 estrenó la segunda con participantes argentinos, colombianos y mexicanos. Entre los que se arrojaron a la selva colombiana a sobrevivir sin alimentos ni ropa se encuentran Estefanía Galárraga, Rodrigo Marcos y Cristian Ferrero.

Cabe destacar que el desafío es vivir desnudos durante 21 días en el medio de la nada. Los participantes se ponen en parejas de dos y juntos deben soportar desde temperaturas extremas -que rondan entre los 40 grados durante el día y bajan a menos de 20 en la noche- hasta la presencia de una variada fauna que incluye caimanes, serpientes, anacondas y jaguares, entre otros.

Rodrigo, más conocido como Rocko, un apasionado de la aventura y seguidor del programa desde hace tiempo, no dudó en inscribirse para vivir esta experiencia única. A sus 36 años y dedicado a la seguridad, se enfrenta a temperaturas extremas que han dejado notables cambios físicos en su cuerpo. Sin embargo, su determinación y amor por los desafíos lo mantienen firme en su objetivo de superar esta prueba.

Supervivencia al desnudo en Latinoamérica: la experiencia de tres argentinos  en el reality de Discovery

Por su parte, Estefanía también es una amante de la naturaleza y la soledad. Con 32 años y experiencia como exjugadora de hockey, esta mujer de carácter fuerte y decidido se ha preparado mentalmente para enfrentar las adversidades que le presenta la supervivencia en la selva colombiana. Su pasión por las experiencias extremas la llevó a participar en este reality, donde demuestra su valentía y determinación.

Cristian, el tercer argentino en el reality, tiene 39 años y es un hombre con una gran pasión por la aventura y los desafíos extremos. Con una mentalidad enfocada en superar obstáculos y cruzar fronteras físicas y mentales, se sumerge en esta experiencia con la convicción de salir victorioso. Su dedicación a la supervivencia lo impulsa a trabajar en equipo con sus compañeros para garantizar su subsistencia durante los 21 días de desafío. "Lo de la aventura era lo que me llamaba, pero realmente me anoté diciendo 'mirá si voy a quedar... Yo estaba escalando el Valle Encantado en el momento en el que me confirman que había quedado. Cuando vuelvo y recuperé la conexión, tenía 80 llamadas y mensajes que me estaban queriendo ubicar por todos lados", dijo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A