20/03/2024

Artistas

Meghan Trainor anuncia su nuevo álbum "Timeless"

La artista ha publicado en sus redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de estudio y las fechas de su próxima gira tras su maternidad. Además, la de Massachusetts ya ha calentado motores con su último single con T-Pain, Been Like This.

Las mejores noticias para la comunidad Megatronz por fin se han confirmado: Meghan Trainor publicará el próximo 14 de junio Timeless, su sexto álbum de estudio. "No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que todo esto empezó", ha comunicado la cantante.

Una década ha pasado desde que All About That Bass provocase el terremoto que ha acompañado a Meghan Trainor durante todos estos años. "Nunca he estado más agradecida por esta vida que me han regalado mis increíbles Megatronz. Este nuevo álbum y la gira son todo para ellos y mi hermosa familia", ha explicado con respecto a este nuevo proyecto.

Además y para descubrir el sabor de Timeless, la de Massachusetts ha publicado el single adelanto Been Like This, en el que colabora con su artista favorito de todos los tiempos, T-Pain. Un tema alegre y en el que la voz de ambos juega sobre un ritmo que transmite una gran dosis de optimismo.


Una canción muy especial tanto para Meghan Trainor como para el rapero, que ha confesado la ilusión que le despertó la colaboración desde el primer momento. "Trabajé con el marido y mánager de Meghan durante meses para sorprenderla por su cumpleaños. Es fan mía desde hace mucho tiempo y el sentimiento es mutuo. Creo que nos juntamos de una manera que es una combinación perfecta de estilos que hará que todo el mundo esté listo para que trabajemos juntos de nuevo muy pronto".

El anuncio del nuevo álbum ha venido acompañada de otra gran noticia para los megatronz, ya que la artista ha desvelado las fechas y espacios de su nueva gira, The Timeless Tour.

Se trata de la vuelta a los conciertos multitudinarios de Megan Trainor tras su maternidad, que, como recordamos, tuvo episodios muy complicados durante los primeros días de vida del pequeño.

Además, la ganadora de un Grammy en 2016 parece que quiere emular el éxito conseguido en redes de Made You Look, canción empleada en más de seis millones de vídeos en redes sociales, con Been Like This. Un objetivo que parece asegurado ya que las redes ya se han inundado de coreografías de este último tema.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A