21/03/2024

Artistas

Tuli sorprende con su regreso: "Qué Bendición" su nuevo reggaetón junto a Lauty Gram

Tuli regresa a la escena musical luego de su inminente coronación en el reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli, el Bailando 2023.

Por
Sofia Pirraglia

Luego de su último lanzamiento SERPIENTE y una reciente aparición en el Luna Park junto a Luck Ra, TULI nos sorprende con QUÉ BENDICIÓN, producido por Joe Luna. Un reggaetón junto a Lauty Gram, quien pisa fuerte en la escena urbana actual.

LAUTYYTULIPortada 900 1300

TULI nos revela una nueva beta en su carrera musical: los feats y la versatilidad con los géneros musicales. Si bien el foco de TULI siempre fue el pop, a través de su EP debut Crisálida y su single solista, SERPIENTE; con QUÉ BENDICIÓN viene a demostrarnos que puede estar sobre un reggaetón junto a una colaboración y transmitirnos de igual manera su disfrute y talento.

El videoclip de QUÉ BENDICIÓN, en sintonía con la letra de la canción, nos lleva a una noche de fiesta donde Lauty Gram y TULI se cruzan y fantasean el uno con el otro. Entre pieles, roces y calor, el videoclip va narrando el deseo y la seducción que se deja ver entre los artistas.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A