26/03/2024

Artistas

Benson Boone presenta su nuevo single "Slow It Down"

La sensación del pop global Benson Boone regresa con un emotivo nuevo single titulado "Slow It Down" a través de Night Street Records/Warner Records.

La doliente canción con base de piano está incluida en el esperado álbum debut de la nueva estrella, Fireworks & Rollerblades, que se conocerá el 5 de abril.

"Slow It Down" le sigue al masivo éxito de Boone con certificación de platino, "Beautiful Things", que rápidamente escaló a las primeras posiciones de los charts. Además de llegar al N°3 del chart Hot 100 de Billboard, la canción ocupó el primer puesto en los charts globales de Billboard durante cuatro semanas y acumula más de 600 millones de reproducciones a la fecha. Este single, junto con los éxitos anteriores "Ghost Town" e "In the Stars" estarán incluidos en Fireworks & Rollerblades.



El tramo en Norteamérica de la gira con entradas agotadas de Boone comienza con dos shows en Chicago el 2 y 3 de abril, con fechas en Brooklyn, Atlanta y Los Ángeles, entre otras, antes de finalizar en Vancouver el 4 de mayo. El 21 de mayo, el cantautor cruzará el océano para comenzar con sus shows en Reino Unido y Europa, comenzando en Londres y finalizando en Helsinki el 11 de junio. En septiembre, finalizará la gira en Australia y Nueva Zelanda. Ver la lista completa de fechas más abajo.

"Beautiful Things" y su próxima gira continúan la tendencia de grandes logros para Boone. A principios de año, iHeartRadio lo nombró Artista On The Verge y el año passado fue considerado Amazon Music Breakthrough Artist y Global PUSH Artist para MTV. Mientras tanto, su EP PULSE generó decenas de millones de reproducciones de canciones como "What Was", "Little Runaway" y "Sugar Sweet". Encabezó una gira con entradas agotadas en Norteamérica y Europa y finalizó el año con el lanzamiento de su conmovedor single "To Love Someone".

El EP PULSE estuvo precedido por su balada de piano de 2022 "Before You" y el EP Walk Me Home..., que incluía su primer single "GHOST TOWN", primer ingreso de Boone en el Hot 100 de Billboard y que ascendió al Top 25 del Top 40 y AC radio. También fue su primer trabajo con certificación de oro de la RIAA, seguido de "In The Stars", que ya tiene certificación de platino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A