26/03/2024

Entretenimiento

Inició el rodaje de la serie Atrapados, un nuevo thriller de Netflix hecho en Argentina

Basada en la novela Caught de Harlan Coben, tendrá a Bariloche como escenario principal.

Según la sinopsis, desde Bariloche, la periodista Ema Garay gana proyección en el periodismo digital atrapando criminales que suelen evadir la justicia. Su vida da un vuelco impensado cuando conoce a Leo Mercer, un referente social que termina siendo el principal sospechoso de su investigación sobre la desaparición de una joven de 16 años. Mientras intenta llegar a la verdad, Ema se verá obligada a confrontarse con ella misma.

Además de Villamil y Minujín, participan Alberto Ammann, Matías Recalt, Fernán Mirás, Mike Amigorena y Carmela Rivero. La dirección está a cargo de Miguel Cohan («La misma sangre», «Sin retorno», «Betibú» y «El Reino») y Hernán Goldfrid («El jardín de bronce», «Tesis de un homicidio»), con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films («Elena sabe», «El secreto de sus ojos»).

La filmación comenzó el pasado 18 de marzo en Bariloche, y se llevará a cabo en locaciones de la ciudad y escenarios naturales. El rodaje finalizará en Buenos Aires. En 2025 se estrenará esta miniserie formada por seis capítulos de 45 minutos cada uno.

«Atrapados» es una nueva adaptación a la pantalla de las historias de Harlan Coben, como parte de su acuerdo creativo con Netflix. Coben continúa trabajando con guionistas locales de distintos lugares del mundo para llevar sus novelas a la pantalla, hasta el momento en 4 idiomas. A su vez, el autor se desempeñará como productor ejecutivo de la serie a través de su compañía Final Twist Productions.

Otras series que parten de historias escritas por Coben son «Engaños», realizada en Gran Bretaña, «Quédate cerca» y «Safe» también de Gran Bretaña, «Por siempre jamás» de Francia, entre otras.




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A