03/04/2024

Artistas

DJ TAO regresa a las Turreo Sessions y presenta la número 23 junto a Flor Alvarez

Luego de cuatro meses de su última Turreo Session junto a ROZE que ya acumula más de 24 millones de reproducciones, DJ TAO retoma este formato para darle lugar a la artista del momento Flor Alvarez. Con un ritmo que mezcla el turreo y la cumbia romántica la cantante argentina se encargó de armar el nuevo hit de desamor.

Si algo no podía faltar para esta Session es el clásico video que corona cada lanzamiento. El DJ y productor argentino recibe en el auto del turreo a Flor Alvarez con quien cantan la canción a lo largo de todo el viaje.

Está claro que si algo sabe hacer DJ TAO son temones, tanto es así que su última Turreo Session #22 fue, sin dudas, uno de los temas del verano. Sacando lo mejor de cada invitado logra crear una fusión de sonidos que se vuelven pegadizos e imposibles de sacar de la cabeza. Es por eso que esta nueva Session tiene todas las de convertirse en su nuevo hit.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pop

Pop

Reik vuelve a sus raíces del pop

15 de abril de 2024

En un nostálgico homenaje a la tierra que los vio crecer, Reik nos entrega un pop de vanguardia y mucha clase.

Artistas

Artistas

Artistas

Manuel Turizo y Saiko se unen en "Bahamas"

15 de abril de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

Enrique Iglesias lanza el último disco de su carrera

15 de abril de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | Bla | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A