05/04/2024

Artistas

Bizarrap y Natanael Cano dejan su marca en la música global con dos lanzamientos históricos

La fusión entre Argentina y México trae consigo una revolución musical en la SESSION #59, presentando una mezcla de trap y regional mexicano que sorprende al mundo.

Como ya es costumbre, Bizarrap, el líder en generar expectativa llega con una sorpresa doble junto al Mexicano Natanael Cano. El esperado lanzamiento de la Music Session #59 trae consigo una colaboración sin precedentes junto al pionero de los corridos tumbados.

Natanael Cano es conocido como el padre de este género Mexicano dejando una marca imborrable en la música, desde su reconocimiento masivo en el 2019, el artista tiene un estilo único que fusiona los ritmos mexicanos con la música mexicoamericana, lo que genera un gran sentido de pertenencia en una generación que busca frescura y autenticidad.

COVER BZRP 59 NATANAEL CANO 900 1300

Bizarrap, el productor argentino creador del formato que llevo la música al siguiente nivel, llega con este doble estreno luego de un comienzo de año de crecimiento siendo Top #10 global de Spotify y Tendencia #1 de Youtube en 18 países con la MS58 junto a la artista puertorriqueña Young Miko.

El año 2023, fue un hito en la carrera de Bizarrap quien obtuvo galardones como 3 Latin Grammys, 4 Récord Guinness y un Disco de Diamante por la BzRP Music Sessions junto a Quevedo.

El primer track "MS59", fue creado en un encuentro espontáneo en Miami en el año 2021. Esta canción es una fusión innovadora de trap y corrido tumbado, también llamado "Trap Corrido" donde Bizarrap aporta su sonido característico con un final sorprendente. La canción lleva por primera vez un pseudónimo puesto por el público y se titula "Endiamantado".

La segunda canción que acompaña este lanzamiento: "Entre las de 20" fusiona el corrido tumbado con los sonidos del regional mexicano, que sumado a los sintetizadores y la manera de Bizarrap, logra una fusión inconfundible.

El VideoClip presenta "Endiamantado" y "Entre las de 20" como uno sólo y detrás de la BzRP Music Session encontramos juntos a Bizarrap y Natanael Cano recorriendo las calles de Buenos Aires, destacando una impresionante escena en la icónica Avenida 9 de Julio, una de las más grandes y anchas del mundo donde se encuentra el Obelisco, uno de los monumentos más emblemáticos de Argentina, haciendo referencia a la letra de la canción que dice "voy para Argentina".

Con estos lanzamientos, queda claro que la influencia de las culturas argentina y mexicana está presente, creando una experiencia auditiva y visual de colección.

A pocos días de su debut en Coachella, Bizarrap lanza este doble sencillo, marcando su quinta colaboración con artistas mexicanos. Entre los oriundos que han pasado por su estudio se encuentran Aleman, Aczino, Snow Tha Product, Peso Pluma y ahora Natanael Cano.

Tras años de participación en diversos festivales, el 11 de mayo Bizarrap llevará su show a la Ciudad de México como parte del BZRP Live Tour. El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el productor ofrecerá una experiencia audiovisual inolvidable en un Espectáculo 360°.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música

Música

Música

La Kermesse De Los Decoradores en Mar Del Plata

23 de julio de 2024

Música

Música

Música

Emilia terminó su exitosa gira por España

23 de julio de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades