12/04/2024

Cumbia

El Negro Tecla y Nahuel The Coach se unen para "Tirando Corte"

El Negro Tecla se une por primera vez al productor Nahuel The Coach para su nuevo lanzamiento "Tirando Corte".

Si bien fue la primera vez que ambos artistas colaboran, se nota que la química estuvo desde el minuto uno ya que a ambos se los siente muy cómodos en este single. Nahuel supo entender de forma perfecta las fortalezas del cantante mendocino y se remontó a los beats de cumbia y turreo más clásicos para que El Negro se encargue de hacer las suyas.

Este nuevo hit llega con videoclip incluido dirigido por William Arias. En el mismo se los ve a ambos cantando y bailando junto a distintos bailarines en un galpón. El video se vuelve clave para que la canción se vuelva más icónica.

El Negro Tecla ha logrado instalarse como uno de los cantantes de cumbia y turreo más relevantes de esta generación. Con una voz inconfundible ya es un referente con el que más de un productor quiere trabajar. En esta ocasión Nahuel The Coach tuvo su oportunidad aprovechándola al máximo para dejar un nuevo hit plasmado para ambos.

¡Mira el videoclip acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades