17/04/2024

Artistas

Lyanno y Rauw Alejandro se juntan nuevamente para presentar su nuevo sencillo "La Nena"

Los puertorriqueños ya han trabajado juntos en anteriores ocasiones.

'La Nena' es un reggaetón dedicado a esa mujer especial que se destaca del resto, a la vez que posee un ritmo que invita a bailar con sensuales movimientos y disfrutar del momento.

En este sencillo, que a pesar de las pocas horas que lleva publicado ya es todo un éxito en plataformas digitales, el término de "La Nena" "surge como un expresión de admiración hacia aquella mujer que se destaca entre todas".

Antes de lanzar este tema, Lyanno ya nos dejó con ganas de más con el lanzamiento de No Tienes Que Apretar, una canción que lanzó a comienzos de años y que no hemos parado de escuchar. El artista de San Juan ha recibido el premio ASCAP a Compositor del Año por LOKERA, una canción interpretada por el propio Rauw Alejandro junto a Brray y que suma más de 220 millones de reproducciones.

La canción llega junto a su video oficial, dirigido por Dave, y filmado en Qatar, donde las mujeres hermosas y las carreras en moto son los protagonistas del clip.


Esta no es la primera vez que Lyanno y Rauw trabajan juntos, pues cuentan con varias colaboraciones entre ellos y también junto a otros artistas en el mismo grupo.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades