18/04/2024

Artistas

Mother Mother vuelve a Buenos Aires

Después de su primer desembarco en la edición 2023 de Lollapalooza, la banda volverá a pisar suelo argentino con la gira internacional que acompaña su noveno disco de estudio y que también los llevará a distintas ciudades de América Latina.

Después de haber dado un show contundente en el Lollapalooza el año pasado, Mother Mother vuelve a Buenos Aires el 25 de octubre, con producción de DF Entertainment. La cita será en el C Complejo Art Media y la venta general de entradas comenzará el jueves 18 de abril a las 10:00hs, únicamente a través de la plataforma All Access.

TICKETS A LA VENTA A PARTIR DEL DÍA 18 DE ABRIL A LAS 10 HORAS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE ALLACCESS.




"Nuestros fans en América Latina siempre han sido increíbles con nosotros, en las redes y también cuando hemos tenido la suerte de verlos en persona en Corona Capital o Lollapalooza. Estamos más que emocionados de anunciar estas fechas en octubre, dijo Ryan Guldemond, vocalista, compositor y guitarrista de Mother Mother. "Nos sentimos muy afortunados de contar con el apoyo de nuestros fans y de poder recorrer el mundo haciendo lo que amamos. Tenemos muchas ganas de crear más recuerdos con nuestros fans latinoamericanos".

La banda conformada por Ryan Guldemond, Molly Guldemond, Ali Siadat, Jasmin Parkin y Mike Young está en un momento de ebullición creativa: acaba de sacar su noveno disco, Grief Chapter, un trabajo muy sólido que se explaya y reflexiona sobre el amor, la pérdida, los duelos y la cualidad fugaz de la vida en doce canciones que despliegan los distintos matices de la banda. Antes de la salida del álbum habían lanzado cuatro singles: "Normalize", una canción dedicada a los fans que según Ryan Guldemond es una forma de decirles que sean ellos mismos; "To My Heart", una canción sobre la sanación de los traumas; "The Matrix", que combina detalles futuristas y oníricos; y "Nobody Escapes", una meditación sobre el estado del mundo.

Mother Mother se formó en 2005 y tiene varios discos en su haber, pero comenzó a experimentar un resurgimiento significativo en 2020 cuando algunas canciones de su segundo álbum, O My Heart, de 2008, se hicieron virales en TikTok, sumando nuevos fans de todas las edades, y convirtiendo a "Hayloft" y "Verbatim" en verdaderos himnos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades