19/04/2024

Artistas

Ambik eleva su arte con su nuevo sencillo electro pop "Rápido"

"Rápido" no sólo es una representación perfecta de la destreza lírica innata de Ambik, sino que también subraya su incansable esfuerzo para seguir rompiendo barreras musicales mientras experimenta con una visión progresista del futuro de la música.

En una industria musical en constante evolución, una cosa es segura: Ambik está aquí para establecer sus propias reglas y marcar el camino con un giro innovador y atrevido de la cultura pop. Hoy, la sensación argentina continúa esta misión con el lanzamiento de su nuevo éxito electro pop, "Rápido". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Invitando al público de todo el mundo a adentrarse en la brillante mente de la artista, "Rápido" destaca la esencia electrizante de Ambik y su inigualable propuesta musical. Mostrando otra faceta de su versatilidad, el tema cargado con un toque electro pop se transforma en un éxito más sensual, con ritmos de batería contundentes y voces de ensueño, recubiertas de una inquietante distorsión. "Rápido" no sólo es una representación perfecta de la destreza lírica innata de Ambik, sino que también subraya su incansable esfuerzo para seguir rompiendo barreras musicales mientras experimenta con una visión progresista del futuro de la música.


En el vídeo musical, dirigido por Michel Hamonet y Guido Barbosch, Ambik abre un portal a su mente y cautiva a su audiencia con una experiencia de primera mano de sus pensamientos más profundos. Mientras canta sobre un impactante ritmo de club-pop, esporádicos cortes de bailes eufóricos y momentos de soledad aparecen aleatoriamente en la pantalla, retratando la incertidumbre de la constante batalla entre nuestra mente y nuestro corazón.

Dispuesta a conquistar el dominio mundial, Ambik promete desafiar el status quo y seguir produciendo éxitos innovadores que catapultarán la música latina hacia un fenómeno global. "Rápido" sigue al exitoso lanzamiento de su sencillo de debut, "Náufrago", estrenado a principios de año. Aunque se encuentra en las primeras etapas de su floreciente carrera, la estrella argentina de 16 años ya cuenta con una sólida y ferviente base de fans que han surgido a través de su presencia en las redes sociales, cultivada por sus covers subidos a YouTube y sus videos en TikTok. Con sus fans, Ambik comparte un lenguaje único en el que destaca el humor, la ironía y la rebeldía, conectando su esencia artística con la de su audiencia. Firmada con Grand Move Records y Warner Music Argentina, Ambik se prepara para lanzar una serie de canciones originales y nuevos sonidos.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Artistas

Artistas

Artistas

CHITA PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM, "atelier"

7 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades