19/04/2024

Entretenimiento

Pretty Little Liars: Escuela de Verano se estrena en Max el 9 de mayo

La serie dramática Max Original Pretty Little Liars: Escuela de Verano, de Warner Bros. Television, se estrena con dos episodios el jueves 9 de mayo, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 20 de junio en Max.

Tras los desgarradores acontecimientos de Pretty Little liars: un nuevo pecado, nuestras "Pequeñas mentirosas" se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede tener o no una conexión con "A", ha venido a la ciudad y va a poner a prueba a todos.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco regresan como la próxima generación de Pretty Little Liars. En la serie también actúan Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan González y Elías Kacavas.

La serie está creada, escrita y producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring. Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment producen, en asociación con Warner Bros. Television. Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también son productoras ejecutivas, junto con Marlene King (quien desarrolló la serie original Pretty Little Liars) y Michael Grassi.

¡Mira el tráiler acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades