22/04/2024

Artistas

Ozuna y Bad Gyal se unen en "Guay"

El absoluto reflejo de la seducción en forma de danza, un canto a la figura femenina que hechiza y empodera.

Fue el pasado 7 de abril, en el concierto que la catalana dio en Madrid, cuando fuimos testigos -en directo- de uno de los dúos más potentes del panorama urbano internacional. Ozuna hacía una aparición sorpresa durante el 'show', elevando al máximo temperatura del recinto madrileño tras salir al escenario a presentar su colaboración con la catalana antes del estreno oficial. Ahora, tras unas semanas de espera, podemos disfrutar del tema que ha sacudido al panorama de la mano del fenómeno global de la música latina Ozuna. Autor de algunos de los temas más potentes del género.

El material gráfico que acompaña 'Guay', da vida a la historia de este impecable tema, en el que Bad Gyal encarna el encanto femenino. Donde nos demuestra que, no solo ha dejado una estela de admiración a su paso en el 'clip' sino, en la industria, en la que se ha alzado como una de las cantantes de reguetón femeninas más importantes del momento. Por su parte, Ozuna refleja la fascinación y el arrobamiento que la cantante suscita en todos los que la contemplan, ejemplo de todos los que admiran a la cantante de 'Chulo'.

Dirigido por Tomás Peña y producido por Plaza, que han elegido como escenario las calles de Madrid, refelejan a la perfección el carisma y la sensualidad de Bad Gyal y el innato sentido del ritmo y conquista de Ozuna que se entremezclan a la perfección.


El puertorriqueño ha arrancado este 2024 pisando fuerte, con temazos debajo del brazo y anunciando nueva gira que arranca en México el próximo mes de mayo. Con lo que reafirma una vez más su habilidad para mover masas entorno a su talento y a su forma de entender y dar vida a la música.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades