22/04/2024

Entretenimiento

Se viene "Ni una más" en Netflix

La serie sobre la cultura de la violación sexual protagonizada por Nicole Wallace y Clara Galle ya tiene fecha de estreno en Netflix. Esto es todo lo que se sabe.

Ya es oficial, Ni una mas, la nueva serie de drama adolescente del momento ya tiene fecha de estreno. Así lo ha asegurado Netflix a través de un comunicado oficial en el que aseguran que podremos ver el nuevo proyecto protagonizado por Clara Galle y Nicole Wallace desde la comodidad de nuestros hogares el próximo día 31 de mayo.

Ni una más está basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral que conciencia sobre la violencia sexual que sufren las jóvenes hoy en día. Protagonizada por dos de las jóvenes actrices más influyentes de nuestro país, el audiovisual promete convertirse en una de las series más vistas de la temporada.

En el tráiler que han lanzado hasta la fecha, podemos ver a Nicole Wallace, Clara Galle y Aïcha Villaverde dibujando una pancarta con el texto que da nombre a la serie para terminar fundiéndose en un abrazo.


No obstante, desde Netflix nos cuentan la trama un poco más en detalle: "Alma (Nicole Wallace) tiene 17 años y está a punto de terminar el bachillerato. Greta (Clara Galle) y Nata (Aïcha Villaverde) son sus dos mejores amigas; se conocen desde pequeñas, salen de fiesta y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: dejarse de lado, celos, conflictos con sus padres, e incluso relaciones tóxicas... Pero el día que Alma cuelga una pancarta en la entrada de su instituto con la frase "Cuidado, ahí dentro se esconde un violador", todo cambia"

La serie está creada por José Manuel Lorenzo y Miguel Sáez Carral (productores ejecutivos), escrita por este último en colaboración con Isa Sánchez, y dirigida por Eduard Cortés, David Ulloa y Marta Font.

En cuanto al reparto, podemos encontrarnos con actores de la talla de José Pastor (Bosé), Teresa de Mera (HIT), Gabriel Guevara (Culpa mía), Eloy Azorín (Todo sobre mi madre), Ruth Díaz (Tarde para la ira), Iván Massagué (El Hoyo), Sara Rivero (La Moderna) y Daniel de Lorenzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades