22/04/2024

Artistas

Sia y Paris Hilton lanzan su primer tema en colaboración: "Fame Won't Love You"

EL NUEVO ÁLBUM DE SIA REASONABLE WOMAN ESTARÁ DISPONIBLE EL 3 DE MAYO DE 2024

"Fame Won't Love You" marca la unión de dos íconos globales que crean un himno con un fuerte mensaje sobre priorizar las relaciones en lugar de la fama. En el estribillo, sus voces distintivas se unen de modo épico mientras profesan: "little dreams come crashing / let them wave in passing / because fame won't love you like a mother, like a brother should". Este es sólo el comienzo de su relación laboral, ya que Sia será la productora ejecutiva del próximo álbum de Paris.



No existe en el mundo otra artista como Sia. Pensemos en una artista que pasó de ser una vocalista y cantante de indie pop a una superestrella del pop internacional a los diez años de cerrera. Imaginemos que esa misma superestrella escribe y produce música para muchos de los artistas más icónicos de la actualidad. Y luego pensemos cómo Sia Furler acumula más reproducciones y éxitos en todo el mundo (6 en el "Billions Club" de Spotify, y en ascenso...) sin mostrar el rostro, sin comprometer su visión artística e impidiendo que los demás definan el estrellato pop por ella.



Es impactante imaginar a cualquier artista haciendo sólo una de estas cosas, mucho menos todas ellas, durante el curso de una carrera que continúa alcanzando nuevas alturas. Vale la pena repetirlo: no existe en el mundo otra artista como Sia.

Su trayectoria es en sí misma un fenómeno. Comenzando en Australia, la vida artística de Sia tuvo una serie de vaivenes hasta colocarla en el escenario mundial: desde cantar con Zero 7 hasta crear la banda de sonido para la escena final de la serie de HBO Six Feet Under, y escribir, co-escribir y participar en canciones de otros artistas como Rihanna, David Guetta y Flo Rida. (Cabe mencionar que todos estos artistas tienen éxitos masivos que encabezaron los charts en colaboración con Sia).

Su canción "Chandelier", incluida en el álbum de 2014 nominado al Grammy 1000 Forms Of Fear, no sólo cambió el sonido de la música pop sino que revolucionó el arte del video musical con el innovador clip protagonizado por Maddie Ziegler. Luego llegaron más éxitos: "Elastic Heart", "Big Girls Cry", "Alive", "Together", "Dusk 'Til Dawn" con Zayn y "Cheap Thrills", single que estuvo en el N°1 de Billboard durante 8 semanas no consecutivas.

Más de 50.000 millones de reproducciones de audio no mienten. Su álbum de Navidad, lanzado en 2017, incluye una de las 10 canciones navideñas más reproducidas de todos los tiempos. Sia dirigió su primera película, titulada Music, en 2021, y en 2022 una canción del álbum de 2016 This Is Acting - Unstoppable"- se convirtió en una sensación viral con más de 1.000 millones de streams en Spotify y volvió a las listas de muchos países siete años después de su lanzamiento. Mientras tanto, Sia co-escribió canciones para artistas como Miley Cyrus, Diljit y otros. Sus canciones siguen siendo la banda de sonido para el cine y la televisión en todo el mundo y también logró recompensar a los participantes de Survivor.

Ahora llega Reasonable Woman, primer álbum de Sia desde 2016. Además de los cantantes invitados, el álbum cuenta con una serie increíble de colaboradores, productores, compositores e ingenieros de la música pop. La lista incluye a Jesse Shatkin, Greg Kurstin, benny blanco, Jim-E Stack, Rosalía, bülow, Mark "Spike" Stent, y muchos más.


Listado de temas de Reasonable Woman:
1. Little Wing
2. Immortal Queen (feat. Chaka Khan)
3. Dance Alone (Sia and Kylie Minogue)
4. I Had A Heart
5. Gimme Love
6. Nowhere To Be
7. Towards The Sun
8. Incredible (feat. Labrinth)
9. Champion (feat. Tierra Whack, Kaliii, Jimmy Jolliff)
10. I Forgive You
11. Wanna Be Known
12. One Night
13. Fame Won't Love You (feat. Paris Hilton)
14. Go On
15. Rock and Balloon

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades