23/04/2024

Entretenimiento

Netflix presenta "El caso Asunta": El true Crime que conmociona a España

La serie retrata la pesquisa de un asesinato ocurrido en España, donde una joven china fue la víctima del crimen, poniendo en el centro a sus padres adoptivos.

La serie "El Caso Asunta" consta de seis capítulos que narran un crimen que conmocionó a España, sobre los padres declarados culpables de drogar y asfixiar a su hija de 12 años en 2013. Este True Crime de Bambú, se alimenta de la fascinación mediática y los elementos macabros. Se estrena en Netflix el viernes 26.

El reportero Alfonso Basterra (interpretado por Tristán Ulloa, conocido por su trabajo en Berlín) y la abogada Rosario Porto (interpretada por Candela Peña, conocida por Hierro) son dos reconocidos expertos en Santiago de Compostela. La ilusión de una familia ideal se refleja en un artículo periodístico enmarcado en la pared de su hogar. "Primera adopción de una niña china en Galicia", puede leerse allí. Todo se hace trizas cuando el cadáver de la preadolescente en La Coruña aparece al costado de una ruta.

Este caso es un enigma lleno de incógnitas, indicios ignorados y complicidades silenciosas. La investigadora duda de la culpabilidad de los padres en el homicidio infantil, mientras que el juez se muestra inflexible. La pareja, en definitiva, es un misterio confuso con numerosos secretos inconfesables.

¡Mira el tráiler acá!


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Entretenimiento

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Música México Corazón Roto Estreno

Camila presenta "Corazón en Coma" junto a Edén Muñoz

20 de mayo de 2024

Entrevistas

Entrevistas

Entrevistas

JAZZ FUSION NIGHT: HABLAMOS CON DR. ED CALLE

13 de mayo de 2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades