03/06/2024

Música

No Te Va Gustar anuncia nuevo show en el Movistar Arena

El grupo uruguayo está en el inicio de su tour por Europa con sold out en Barcelona y Zaragoza, lanzan una nueva colección digital.

Por
Florencia Cañas

En el medio de su exitosa gira internacional por el festejo de sus 30 años de carrera No Te Va Gustar ya colecciona varios highlights en lo que va del recorrido: 50.000 personas en el puntapié inicial en Canelones, Uruguay; un Estadio Vélez en Buenos Aires colmado, el Movistar Arena de Bogotá Colombia también repleto, un show épico en el escenario principal del Vive Latino en CDMX, y ahora anuncia nuevos hitos:

A sólo una semana de haber lanzado a la venta sus shows de cierre de gira en Buenos Aires para el 6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena se agotaron las entradas, por lo que acaba de sumar una nueva función para el jueves 5 de diciembre cuyos tickets ya se encuentran disponibles.

Por otro lado, comienza su tour por Europa con 12 shows que sin dudas serán memorables, la banda tocará en Irlanda y Dinamarca por primera vez en su historia, vuelven a Londres y a Dublín, y en su regreso a España ya los reciben con dos shows sold out, en Zaragoza y Barcelona. Es importante destacar también que la talentosísima argentina Zoe Gotusso estará como artista invitada muy especial de los 2 shows en Barcelona el 25 y 26 de junio. Y en su presentación del 27 en el emblemático Jardín Botánico de Madrid, compartirán escenario nada más y nada menos que con Miranda!.

Además, el pasado viernes 31 de mayo salió a la venta el primer volumen del coleccionable digital 30 años. NTVG y UltraDrop se unieron para lanzar una nueva Colección Digital en el contexto de su Gira 30 Años a través de la cuál ofrece a sus fans acceso a material inédito para invitarlos a recorrer juntos su historia desde sus inicios.

Cada Coleccionable ofrece una selección de fotos, audios, videos, reacciones de los integrantes y experiencias, abriendo las puertas del archivo histórico de la banda y ofreciendo una conexión emocional única.

La colección cuenta con 4 volúmenes que se irán lanzando en los próximos meses, y solamente deberá adquirirse la primera unidad para poder acceder al resto de los lanzamientos.

Todavía queda mucho por recorrer, la gira 30 años continuará sumando millas y momentos épicos para la historia: tiene por delante La Plaza de La Música en Córdoba, Argentina; en julio el Movistar Arena de Santiago de Chile y gira por Perú, en septiembre regresan a USA y México y por supuesto el ya nombrado regreso a Buenos Aires para el 5,6 y 7 de diciembre en el Movistar Arena.

La banda celebra su historia como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario con shows especialmente pensados para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la música, pero por sobre todas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increíble viaje.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades