04/06/2024

Música

Eslavos llegan al teatro Ópera La Plata

Entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro.

Por
Florencia Cañas

Marcos Lescano, miembro fundador de LA 25, presenta su nuevo proyecto "Eslavos" , al cante y guitarrista lo acompañan Lucas Peñalva y Federico Varela en guitarras, Lucas Berns en bajo, Hernán Leiva en batería, Juan Ildarraz en armónica y Diego Gerez en teclados.

Eslavos estará desembarcando en el Teatro Ópera La Plata el sábado 22 de junio, 20hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass y boleteria del teatro.

El futuro viene del pasado y se vive en el presente, la música es un refugio atemporal que renace a cada momento. Eslavos es nuevo proyecto de Marcos Lescano viene de "allá" pero es de "Acá" y llega con canciones sinceras, genuinas, directas y estribillos destacados.

Poesía urbana, guitarras filosas y una base rítmica sólida son las partes del todo que sostienen la propuesta de Eslavos y prometen un "Desembarco Popular" en los oídos de todos los amantes del rock and roll.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades