04/06/2024

Música

La H No Murió cierra la gira de celebración por los 35 años de Hermética

El cierre tiene lugar en el Estadio Obras

Por
Florencia Cañas

La H No Murió cierra la gira de los 35 años de Hermética en el Estadio Obras Sanitarias, el tour de celebración los tuvo, el último año, girando por todo el país además de Chile, Paraguay, Uruguay y España.

La cita será el sábado 12 octubre donde además, aprovechando esta ocasión especial, se realizará el lanzamiento oficial de una edición especial en Boxset titulado "OTRO DIA PARA SER" el cual incluye toda la discografía oficial de Hermética , material inédito , videos nunca antes visto y un libro con fotos y material desde los comienzos de la banda hasta sus últimos días. Un lanzamiento de edición limitada y numerada que incluye 4 CD y 1 DVD más un libro.

De esta manera La H regresa con toda su potencia al Estadio Obras Sanitarias para finalizar esta celebración en el mismo lugar donde dio inicio el 8 de diciembre de 2023 con localidades agotadas varias semanas antes.
La banda argentina se encuentra finalizando el tour que los llevó por todo el país, Chile, Paraguay y realizaron su primera incursión por Europa la cual ha sido más que exitosa y con todos sus shows a sala llena dando el píe a comenzar a trabajar el año 2025 con participaciones en festivales y otras ciudades de España.

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019 con 5 Teatro Flores, 5 Estadio Obras y presentaciones por todo el país siempre con localidades agotadas, la banda conformada por Claudio O ?Connor, Tano Romano y Karlos Cuadrado, Javier Rubio en El batería, Malón, homenajea a su primer grupo, Hermética.
El espíritu y la música de Hermética, una de las bandas del metal más emblemáticas salidas desde Argentina vuelve a estar presente en las nuevas versiones editadas durante 2023.

?Cráneo Candente ?, su clásico de 1989, fue registrada en vivo en diciembre de 2021 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires al igual que ?Atravesando todo límite ?. En ellas se puede apreciar la gran comunión y participación del público y la banda.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades